4 consejos para elegir un buen hotel en Lima

4 consejos para elegir un buen hotel en Lima

Si vas a visitar la capital de Perú debes de estar informado acerca de cuáles son los mejores hoteles en Lima así vivir una experiencia turística inolvidable. En vista de que la ciudad es grande y tiene horas en la que el tráfico es muy congestionado, una ubicación estratégica te ahorrará mucho tiempo durante tu itinerario.

Lima tiene varios atractivos turísticos; visitas a lugares y museos culturales y llenos de historia, tours gastronómicos con almuerzos y cenas en restaurantes recomendados y actividades de aventura.

Escoger tu alojamiento no será problema por la variedad de opciones que existen así como la amplia escala de precios que pueden adaptarse al presupuesto de tu viaje.

  1. Definir el propósito de viaje 

El hotel debe de adaptarse por completo a las necesidades de tu itinerario. De esta forma al finalizar todas tus actividades dentro de la ciudad en el día podrás volver a tu habitación a descansar sin mayor problema.

La ubicación es muy importante de acuerdo al propósito de tu viaje. Si se trata de un viaje de negocios, lo mejor es encontrarte cerca de todas las actividades que vas a realizar dentro de la ciudad. Si las reuniones con tus clientes están cerca de la zona financiera te recomendamos encontrar un hospedaje en el mismo distrito, para evitar un poco el tráfico, es importante que puedas movilizarte rápidamente para cumplir con tu agenda.

definir el proposito del viaje

Si el fin de tu visita a Lima es conocer la ciudad puedes buscar un alojamiento en la zona de Miraflores, San Isidro o Barranco, estos distritos se encuentran muy cerca a la Costa Verde, por lo que podrás disfrutar una vista al mar y a la vez conocer las mejores atracciones dentro de Lima. El traslado desde el aeropuerto dura entre 40 y 70minutos, pero una vez instalado en esta zona podrás trasladarte con facilidad dentro de la ciudad y encontrar muchas actividades de esparcimiento cerca de tu alojamiento.

  1. Actividades dentro y fuera del hotel

Si es que la mayoría de tus actividades en Lima están fuera del hotel, como reuniones o visitas a museos es mejor priorizar la ubicación del alojamiento que las comodidades dentro de él, pues lo más probable es que llegues a tu habitación solo a dormir.

Si tu intención es un viaje para relajarte, lo ideal es reservar un hotel que cuente con un excelente servicio y un amplio spa. En nuestra ciudad se encuentran muchas sedes de los mejores hoteles del mundo que cuentan con todas las comodidades que requiere un alojamiento 5 estrellas.

actividades dentro y fuera del hotel

Si buscas un poco de diversión y actividades en grupo, puedes optar por un hotel con atracciones, como piscinas, bares y casinos en los que puedas compartir tu estadía con otros huéspedes y hacer nuevos amigos en un espacio seguro.

  1. Atento a las recomendaciones 

Existen muchas páginas sobre hoteles en Lima que podrán tener referencias y comentarios detallados de cada uno de los alojamientos disponibles. Pero no debes tener mayor preocupación ya que en AliTravel nos encagaremos de que toda tu estadía en la ciudad sea la más placentera.

Debes de tener cierto criterio al momento de juzgar los comentarios, algunos de ellos quizá sean un poco exagerados, los más sinceros son aquellos que exponen más detalles de esa forma podrás tener más información del hotel en el que piensas alojarte, recuerda que es información de primera mano que no podrás encontrar en el brochure del hotel.

recomendaciones para un buen hotel

Puedes consultar a familiares o amigos que hayan estado en Lima antes, no hay opinión más sincera viniendo de alguien cercano a ti, pues estas personas conocen tu forma de ser así como tus preferencias en cuanto a comodidad y prioridades al momento de viajar. Recuerda que puedas hacer la consulta directa sobre nuestros servicios escribiendo un correo electrónico a info@alitravelperu.com 

  1. Ten en cuenta los servicios extras 

De acuerdo al viaje que estés realizando, los servicios extras deben ser uno de los grandes puntos a considerar. Si se trata de un viaje de negocios, que tenga desayuno incluido puede ser de gran ventaja, pues al despertarte en la mañana podrás enfocarte en preparar tus reuniones en lugar de encontrar un lugar donde tener la primera comida del día.

Si es que se trata de un viaje familiar, entre más atracciones tenga el hotel para los niños, el alojamiento será más favorable para una grata experiencia, pues podrás tener a tus hijos entretenidos y disfrutar en un lugar seguro de actividades compartidas.

Planifica tus vacaciones con nosotros, te garantizamos la mejor experiencia en tu viaje.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario